Thursday, April 18, 2013

Dia Internacional del Libro en el Koubek Center @ MDC

Para celebrar el Día Internacional del Libro, el martes 23 de abril , Miami se une a la tradicional Lectura Continuada de El Quijote que realiza el Circulo de Bellas Artes de Madrid, España, quienes desde hace 16 años desarrollan durante 48 horas una lectura ininterrumpida, cuya naturaleza abierta ha proporcionado a los ciudadanos un animado foro de participación.
En Miami, diversos representantes de la comunidad artística, académica y cultural, del cuerpo diplomático acreditado y público en general, leeremos en el Koubek Center del Miami Dade College, la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra durante 12 horas continuas, desde las 10 am hasta las 10 pm convirtiendo esta celebración en un espacio de encuentro multicultural iberoamericano.
El Circulo de Bellas Artes de Madrid, España, tendrá conexiones telefónicas y videoconferencias con alrededor de 28 ciudades del mundo, entre ellas San Juan (Puerto Rico), Asunción (Paraguay), México D.F., Lima (Perú), Santa Ana (El Salvador), Sidney (Australia), Pekín (China), Ammán (Jordania), Beirut (Líbano), Miami, Nueva York y Boston (EE.UU), Pretoria (Sudáfrica), Palermo (Sicilia), Helsinki (Finlandia) y distintas ciudades de España.
Durante las 12 horas de lectura en Miami estaremos continuamente difundiendo imágenes y videos de las lecturas a través de las redes sociales, asimismo seguiremos la transmisión de los otros países y en algún momento nos enlazaremos en vivo con Madrid, España. Asimismo en el foro de lectura habrá opciones de consumir diversas bebidas y snacks. 

La entrada será libre y para participar leyendo es necesario confirmar un turno a través de un e-mail al koubekcenter@mdc.edu o al teléfono 305 237 77 50. El Koubek Center @ Miami Dade College está ubicado en 2705 SW 3 Street, Miami Florida, 33135

No comments:

Post a Comment