Friday, January 21, 2011

La Noche de Op & Pop

"Viene siendo tiempo de cantar canciones y volver a batallar los sueños, poquito a poco." Así volvimos a escuchar de Alejandra Czarny, los versos que se le van armando por su camino y la música que le escribe a los momentos y anécdotas que le toca vivir.

También cantó lindísimas canciones del Pop, entre las que se mezclaron tangos y baladas, que supieron dar el tono exacto para una noche agradable, en el Luna Star Cafe, de North Miami Beach.

Mark Antonio de Villiers, aportó el Op de la escena. A veces al son del teclado, la voz del tenor trajo las áreas y ariettas de operas  que a todos nos gusta volver a escuchar.

La guitarra de Alejandra se volvió clásica acompañando el canto de Mark Antonio y el tenor también prestó su voz a tangos y boleros.

Alan Reyna hizo fluir la percusión  entre el Op & Pop.

Un repertorio carismático con una interesante combinacion de géneros, interpretaciones hechas en diferentes lenguas y una simpática conduccion del show, animaron una noche bohemia.

Vuelven el 17 de Febrero!


2 comments:

  1. Buena música, humor, creatividad, ritmo, calidez, en un ensamble perfecto para una noche disfrutable de principio a fin.
    Repertorio ecléctico que recorrió desde tango, canciones,operas y operetas, versiones en tono de humos de letras conocidas (impagable Amo a pola), temas propios, hasta Gershwin y el abrazo de una canción de cuna para la despedida...
    Así, "poquito a poco", Alejandra y su gente fueron acariciando este corazón argentino que está haciendo sus primeros palotes en Miami, añorando las noches porteñas de música y café...
    Y así, la anoranza fue menos anoranza, y la distancia se hizo corta...
    Dicen que el 17 de febrero repiten...yo lo recomiendo !!
    Además, los amantes de la cerveza, (como yo),estarán de para bienes con las más de 100 variedades que ofrece Luna Star

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, Graciela!.

    ReplyDelete