Sunday, October 30, 2011

Teatro Colón, una noche en Miami



 El Centro de Iniciativas Latinoamericanas y Caribeñas (CLACI) del Miami Dade College (MDC) y la Oficina de Educación Internacional, en colaboración con Americas Society, presentará una velada con favoritos de la ópera a cargo del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (ISATC), Argentina.
De regreso, a pedido popular, es la segunda vez que el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, la compañía teatral más prestigiosa de Argentina, se presenta en el MDC. Los cantantes del ISATC interpretarán arias de algunas de las óperas más celebradas del mundo.

“Nos complace que los artistas del Instituto Superior de Arte visiten nuestro college por segunda ocasión. MDC y la comunidad de Miami los acogieron con entusiasmo en su primera presentación, en la que un teatro lleno aplaudió su talento excepcional. Esperamos seguir ofreciéndole a nuestra comunidad los mejores espectáculos culturales”, expresó Carlos Barrezueta, director ejecutivo de CLACI.



El evento es presentado en asociación con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Miami, el Cónsul General de Argentina en Miami, y la Fundación Teatro Colón. Forma parte de una serie de funciones y programación cultural que promueve CLACI por medio del College y la comunidad en general. Además, CLACI presenta conversaciones que exploran temas políticos, gubernamentales, históricos, económicos, y de las culturas diversas de Latinoamérica y el Caribe.



QUE:               Miami Dade College presenta noche de opera por el Teatro Colón

CUANDO:       Jueves 3 de noviembre, de 7 a 9 p.m. 

DONDE:         Auditorio del Campus Wolfson, 300 N.E. Segunda Avenida

                        Edificio 1, Salón 1261 (segundo piso)

Es necesario hacer reservaciones, con Madeleine Johnson a mjohnson@as-coa.org.

No comments:

Post a Comment