Tuesday, November 1, 2011

Jazz bajo las estrellas

fuente
Jazz Under the Stars 
el 4 de noviembre 



El Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) volverá a presentar este popular concierto que forma parte del Fall Fest, en la celebración anual 2011 que se extiende del 27 de octubre al 19 de noviembre. El concierto, de entrada gratuita previa presentación de un boleto, contará con algunas de las figuras más prestigiosas del jazz y la música latina.


Este año,Jazz Under the Stars servirá de escenario a Jon Secada,ganador del premio Grammy, quien ascendió a la fama como miembro del grupo de Gloria Estefan y luego como solista internacional. Secada, quien interpretará algunas de sus canciones más populares, es profesor visitante del MDC, e imparte clases magistrales y talleres para alumnos.

Entre otros artistas invitados figura el dinámico Jesse Jones Jr., saxofonista miamense a la vanguardia de un floreciente renacimiento del jazz en el sur de la Florida; y Ed Calle, también profesor del MDC, quien ha colaborado en álbumes ganadores del Grammy con Frank Sinatra, Vicky Carr, Arturo Sandoval y Secada, así como en numerosas bandas sonoras de programas televisivos y películas.

Silvano Monasterios es otro de los invitados. Pianista y compositor premiado de jazz y profesor adjunto del Campus Kendall, interpretará canciones deUnconditional, su disco estrenado en el 2011.  También participarán en la presentación Matt Bonelli, profesor del MDC quien ha trabajado con numerosos talentos del jazz y el pop como los Bee Gees y Rafael Valencia, director musical del programa “Sábado Gigante”; así como los Ensembles de Jazz y Salsa del MDC, integrados por estudiantes.

Viernes 4 de noviembre, a las 7 p.m.
Plaza Shaw Campus Kendall del MDC,11011 S.W. 104 St.



Los boletos gratuitos están disponibles en el Campus Kendall, salones 100 y 3129.Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-2321, o visite el sitio Webhttp://www.mdc.edu/kendall/para ver la relación completa de eventos del Fall Fest 2011.

No comments:

Post a Comment