Monday, July 1, 2013

EL Koubek Center del Miami Dade College abre sus puertas



Miami Dade College (MDC) celebrará oficialmente la reciente reapertura del histórico Koubek Mansion and Gardens, conocido durante décadas como sede de importantes eventos, reuniones y conversatorios culturales y educativos,el martes 9 de julio a las 6:30 p.m. La ocasión también marcará la inauguración del teatro recién renovado del Centro .
La celebración contará con un conmovedor monólogo escrito y dirigido por Nilo Cruz, dramaturgo ganador del premioPulitzer y ex alumno del MDC, así como con atractivas lecturas de poesía, la presentación única de Olga María Touzet Guillot, hija de las legendarias personalidades de la música Olga Guillot y René Touzet, ¡y mucho más!  
Además, ArtSpace Gallery presentaráJourney to the Center of the Stage,una colorida exposición de diseños escenográficos y de vestuario de Jorge Noa y Pedro Balmaseda.
El Koubek Center, que ya ha venido operando durante varios meses, organiza talleres, exposiciones de arte, presentaciones teatrales y musicales, lecturas literarias y otros eventos, muchos en colaboración con otras organizaciones, así como con consulados de numerosos países representados en la población multicultural de Miami.
El evento le ofrecerá la oportunidad de explorar los espacios nuevos y creativos del Centro, como BlackBox 1 y 2, creadas para actividades artísticas experimentales; y BookCorner, librería donde se realizan íntimas conversaciones con personalidades locales, lecturas y más.
Koubek Center forma parte de MDCulture, el Departamento de Asuntos Culturales del College. MDCulture, conformada por la Feria Internacional del Libro de Miami, el Festival Internacional de Cine de Miami, el Teatro Tower, el Centro de Literatura y Teatro, el Koubek Center, la Torre de la Libertad, MDC Live Arts y las Galerías y Museos de Arte + Diseño del MDC, tiene el compromiso de proporcionarles a todos la oportunidad de ponerse en contacto con pensadores, creadores y portadores de tradiciones innovadores de todo el mundo. Con cada presentación, MDCulture proporciona un puente entre culturas e ideas, creando nuevas oportunidades para que la población cada vez más diversa de Miami se unifique mediante experiencias compartidas de artes en vivo.

QUÉ: Inauguración oficial del Koubek Center del MDC 
CUÁNDO: Martes 9 de julio, de 6:30 a 9 p.m. 
DÓNDE: Koubek Center, 2705 SW 3 Calle

No comments:

Post a Comment