Monday, November 28, 2011

Presidente Bill Clinton en Books and Books

Books & Books en colaboración con
image
The Center @ Miami Dade College presenta


Presidente Bill Clinton
Autografiando

Back to Work:
Why We Need Smart
Government for a Strong Economy




Jueves  1 de diciembre 20111 @ 5 PM
265 Aragon Ave Coral Gables 33134


Ciudad:
Para compartir dicho evento se requiere la compra anticipada del libro en Book & Books

 
Bill Clinton nos presenta su Nuevo libro que revela los desafíos que enfrenta US y ofrece un plan para fortalecer el país.
“Yo he escrito este libro porque quiero mi país y estoy preocupado sobre el futuro. Muchas veces dije que US es en sí mismo el corazón de todas la ideas, no importa quién eres y de dónde vienes, si se trabaja duro y se juega con reglas claras, uno tiene la libertad y la oportunidad de lograr sus propios sueños y dejar a nuestros niños un país que se merecen”

En Back to Work,  Clinton detalla cómo podemos salir de la actual crisis económica y crear una base sostenible para una prosperidad a largo plazo
. EL ofrece claras recomendaciones sobre cómo hacer que la gente vuelva a ser productiva, aumentar los préstamos a las empresas, duplicar las exportaciones, restaurar nuestras empresas manufactureras, y armar nuevos negocios. Clinton apoya al presidente Obama  sobre la tecnología verde, o ecológica, diciendo que este cambio es la estrategia mas clara para un rápido crecimiento económico  que protegería  nuestra seguridad nacional.
Clinton expresa que se necesita una economía fuerte y un gobierno que trabajen juntos, el demuestra que muchas veces entramos en la tentación de castigar al gobierno por nuestros problemas, y perdemos nuestro compromiso de compartir la prosperidad, el crecimiento equitativito, la responsabilidad financiera y la inversión al futuro. El acusar al gobierno lleva a la nación a no ser competitiva, a no estar en consonancia con lo que representa el siglo XXI, en no invertir en infraestructura, el dice que tenemos que responder rápidamente a las necesidades actuales, y armar un estado “ state of the art “en energía, modernizar nuestros sistemas de agua potable, tener mejores aeropuertos, trenes, rutas y puentes.

Es evidente que no podemos pensar en un gobierno exitoso con tanta estrategia anti gobierno , Clinton dice” la filosofía que predomina  es que Cada uno está en su propio mundo, en vez de estar todos estamos juntos en este desafío”, Clinton cree que el conflicto entre el gobierno y los sectores privados están produciendo malas políticas y una economía muy débil, con muy pocas oportunidades de nuevos empleos, una inequidad en el crecimiento, un aumento de la pobreza, y un debilitamiento en nuestra capacidad competitiva. En un mundo real necesitamos cooperación, “necesitamos grandes victorias pero en un mundo real compartido”.

Los libros se autografían en el momento. Se chequearán bolsos en la entrada y luego se entregarán las copias del libro adquiridas previamente. El Presidente Clinton firmará cada libro pero no personalizará una dedicatoria. No se permite el uso de cámaras fotográficas.

No comments:

Post a Comment