Wednesday, February 20, 2013

Yoani Sánchez recibirá la Medalla Presidencial del Miami Dade College


Yoani Sánchez, bloguera cubana, defensora de los derechos humanos respetada y seguida en el mundo entero, hablará en la Torre de la Libertad del MDC el 1ro de abril, a las 2 PM



Yoani Sánchez,la bloguera cubana aclamada y seguida en todo el mundo,  participará en un conversatorio con líderes comunitarios y estudiantes, que también se transmitirá en vivo por Internet desde el sitio icónico donde se llevará a cabo. 
Además, la bloguera recibirá la Medalla Presidencial del Miami Dade College que se les otorga a los defensores de los derechos humanos. La distinción ha sido entregada a Lech Walesa, Mikhail Gorbachev, el ex presidente Bill Clinton, Muhammad Yunus, Madeleine Albright, José María Aznar y Alvaro Uribe, entre otras personalidades.
Sánchez es bien conocida en el MDC, pues fue presentada durante la Feria Internacional del Libro de Miami 2011 por vía telefónica, y un mensaje en video pre-grabado. Recientemente, a principios de este mes, participó, también por vía telefónica, en el programa en vivo Avanza Cuba, una colaboración entre el MDC y TV Martí. Sin embargo, el 1ro de abril será la primera vez que se presenta en vivo y personalmente.

No comments:

Post a Comment