Monday, January 9, 2012

Instituto de Arte InterAmerican del Miami Dade College

Instituto de Arte InterAmerican del Miami Dade College ofrece una nueva programación para la primavera 2012. 
El Instituto de Arte InterAmerican del Miami Dade College (MDC), forma parte de la Facultad de Capacitación Continua y Desarrollo Profesional del Campus InterAmerican. Los cursos sin crédito, talleres y conferencias del semestre de primavera 2012 comenzarán a partir del 17 de enero.
El Instituto de Arte InterAmerican es un sito para descubrir y contribuir al desarrollo de las destrezas artísticas inherentes de la comunidad, así como un medio de crear conciencia cultural, específicamente en el estudiantado. Entre los diferentes cursos se pueden elegir arte y apreciación musical, danza, pintura, teatro, costura y orfebrería entre otros. Algunos talleres y conferencias se realizarán en español. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de exponer sus obras y visitar galerías, museos y conciertos locales, así como otros programas culturales.
Los cursos serán impartidos por prestigiosos educadores y artistas locales comoBaruj Salinas, Yovani Bauta, Daniel Fernández, Sandra García, Leonor Zarraluqui, Leonardo Navarro, Daysi Cepeda y Sergio Bezard.
Para tener acceso a una relación completa de los cursos, visite el sitio Web http://www.mdc.edu/ce/iac/. 

No comments:

Post a Comment