Thursday, September 15, 2011

Fuente
21 de septiembre @ 12 PM
 
Jazz at Wolfson Presents del Miami Dade College inaugura su 14ta. temporada, con el Quinteto de Jazz de Profesores del MDC.


El Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC) iniciará la 14ta. temporada de su aclamada serie Jazz at Wolfson Presents, el miércoles 21 de este mes. Los conciertos se realizarán mensualmente hasta abril de 2012 y la entrada es libre y gratuita para el público en general.

El concierto inaugural de septiembre contará con la presencia del Quinteto de Jazz de Profesores del MDC. La agrupación, compuesta por algunos de los mejores músicos del sur de la Florida, cuenta con el saxofonista Ed Calle, el Dr. Michael Di Liddo, guitarrista y director de la serie Jazz at Wolfson Presents; el pianista Jim Gasior; el bajista Rick Doll, y Rodolfo Zúñiga en la percusión.  El Quinteto de Profesores interpreta composiciones originales y piezas selectas del repertorio jazzístico, incluyendo los estilos moderno,hard bop, modal y Jazz Latino.
“Mis colegas que componen este cuarteto son excepcionales. Son músicos notables que han trabajado con algunas de las figuras más respetadas del jazz. Individualmente, son intérpretes de clase mundial que llevan cada presentación al más alto nivel de musicalidad. Me honra compartir escenario con ellos”, expresó el Dr. Di Liddo.
Lugar: Campus Wolfson del Miami Dade College, 300 N.E. 2da Ave. Auditorio Wolfson, Edificio 1, segundo piso, Salón 1261

La temporada completa de conciertos 2011-12  se encuentra detallada en Paseos Urbanos.

Para obtener más información acerca de la serie Jazz at Wolfson Presents del MDC, póngase en contacto con el Dr. Michael Di Liddo llamando al número telefónico 305-237-3930.

No comments:

Post a Comment